Miembros de Ejecutivos y Gerenciales de Geltung

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Capacidades

En los mercados financieros de hoy, las fusiones, adquisiciones y desinversiones, son actividades importantes que permiten el logro de los objetivos de las empresas y sus accionistas. Proporcionamos a las empresas y accionistas, servicios de asesoría tanto en compañías saludables como aquellas que están en situaciones especiales, ofreciendo el beneficio de un amplio conocimiento de nuestros clientes y sus empresas, en sus proyectos de adquisición u objetivos de desinversión. Adicionalmente, contamos con una base de datos de compradores nacionales e internacionales, que se actualiza constantemente y hemos representado clientes de diversas maneras:

  • Estableciendo criterios y rangos de valuación.
  • Desarrollando alternativas y recomendando el curso de acción adecuado.
  • Estructurando y negociando transacciones, buscando financiamiento para la compra, tanto en deuda como en capital.
  • Identificando inversionista y socios estratégicos y trabajando con los accionistas en el diseño de los acuerdos necesarios para lograr la transacción.
  • Estructurando fusiones y adquisiciones internas, incluyendo compras del Management y empleados (MBO).
  • Identificando, monitoreando y realizando discusiones con compradores o vendedores potenciales.
  • Asistiendo en la preparación de la información confidencial y el prospecto de venta.
  • Coordinando, las actividades legales, fiscales, contables y cualquier otra relacionada con las actividades para el cierre de la transacción.

Un líder en servicios especializados

Geltung es una firma de asesoría que proporciona una amplia gama de servicios, incluyendo fusiones y adquisiciones, alianzas corporativas, opiniones financieras y servicios de consultoría. Nuestros clientes incluyen tanto empresas públicas como privadas.

Proveemos resultados a través de la especialización

Profesionalismo y experiencia en áreas especializadas, es la clave de nuestra firma, en casos de valuaciones y otras opiniones financieras, finanzas corporativas, reestructuras financieras y asesoría. Cada una de las especialidades con la experiencia acumulada de los socios y las transacciones logradas.

Hoy en día Geltung es reconocido como una de las firmas mas activas en la asesoría de reestructuras financieras en el centro-occidente de México y un jugador muy activo en los servicios de  financiamiento corporativo.

Geltung.com está válido como XHTML 1.0!   Geltung.com está válido como CSS!   Geltung.com con cualquier navegador [Valid RSS]

Diseño y Hospedaje por MexDesign ®